BIENVENIDOS

Quiero hacer un homenaje al primer Gobernador de esta ínsula llamada Barataria: D. Sancho Panza. Por lo tanto, con su debido permiso y siguiendo sus pasos voy convertirme en el segundo Gobernador de esta ínsula e intentar convertirla en un reducto de cultura, algo que hoy en día escasea. Así que todos aquellos que esteis interesados en visitar este lugar: SED BIENVENIDOS.

sábado, 20 de octubre de 2012

EL FRAUDE

El otro día fui al cine, tengo que decir que me encanta y fui a ver una película titulada "El fraude" de Richard Gere y Susan Sarandon. La película no está mal, trata sobre un alto ejecutivo que comete un fraude y necesita vender su empresa antes de que se descubra todo. Además por el medio aparece una muerte que complica todo.

La verdad es que es un tema de actualidad, la cantidad de corrupción que existe: banqueros que saquean bancos y después la gente de a pie tiene que pagar esos robos, políticos que se dejan comprar por un puñado de dinero... Gente poderoso que al final no reciben el castigo que merecen. Como dice uno de los personajes de la película, los poderosos siempre se salen con la suya. Que pena, mientras el resto de los ciudadanos tienen que sufrir recortes, paro, desahucios... Por eso lanzo un grito para luchar y combatir toda esta corruptela


              todos unidos contra la desvergüenza           


A continuación muestra el trailler de la película comentada, os la recomiendo, no está mal, es entretenida.

video                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario