BIENVENIDOS

Quiero hacer un homenaje al primer Gobernador de esta ínsula llamada Barataria: D. Sancho Panza. Por lo tanto, con su debido permiso y siguiendo sus pasos voy convertirme en el segundo Gobernador de esta ínsula e intentar convertirla en un reducto de cultura, algo que hoy en día escasea. Así que todos aquellos que esteis interesados en visitar este lugar: SED BIENVENIDOS.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

FAMOSOS QUE SE DEDICAN A ESCRIBIR

Hace ya tiempo que muchos famoso de la televisión, cuando cogen un poco de fama deciden ponerse a escribir un libro. Es el caso de Luis Piedrahita que ha escrito un libro titulado Las cosas pequeñas son las que hacen la vida grande, o de Jorge Javier Vázquez que publicó recientemente la novela La vida iba en serio, por poner dos ejemplos recientes. No estoy en contra de que estas personas escriban libros y se aprovechen de su popularidad para venderlos. Desde luego lo tienen más fácil que una persona que no es conocida, ni popular. E incluso voy más allá, seguro que venden más libros que un escritor consagrado. Creo que todo el mundo tiene derecho a escribir, pero también me encantaria que todo el mundo tuviera las mismas oportunidades. Estoy convencido que muchas editoriales reciben obras de gran calidad, pero como el autor no es conocido las deshechan. Y más en los tiempos que corren donde nadie arriesga un euro, a no ser, como se suele decir, " a caballo ganador".
En mi Ínsula tiene cabida todas aquellas personas que han escrito algo y quieren publicarlo. Si yo puedo me haré eco de esos escritores nóveles, igual que lo hago de los consagrados. Porque habeis entrado en el TERRITORIO DE LA CULTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario