BIENVENIDOS

Quiero hacer un homenaje al primer Gobernador de esta ínsula llamada Barataria: D. Sancho Panza. Por lo tanto, con su debido permiso y siguiendo sus pasos voy convertirme en el segundo Gobernador de esta ínsula e intentar convertirla en un reducto de cultura, algo que hoy en día escasea. Así que todos aquellos que esteis interesados en visitar este lugar: SED BIENVENIDOS.

martes, 14 de mayo de 2013

PREMIOS MAX

Ayer, día 13 de mayo se fallaron los Premios Max de teatro. Estos premios no son muy poco conocidos, de hecho estoy seguro que mucha gente no saben ni que existen. Es una pena, ya que demuestra la frágil salud del Teatro. ¡Y qué importante es! Yo me confieso un apasionado de este género y por eso desde esta Ínsula quiero mostrar mi apoyo a uno de los grandes géneros de la literatura.
 
Centrándonos en los premios de este año, destacar que el premio al mejor espectáculo teatral fue para: En la luna que es un viaje a los recuerdos primeros. Los recuerdos que viven en el fondo de la memoria y que reaparecen cada cierto tiempo como relámpagos que explican quienes somos y de dónde venimos.
 
El premio a la mejor actriz protagonista fue para Amparo Baró por la obra Agosto: Condado de Osage




El premio al mejor actor protagonista fue para Carlos Hipólito por la obra Follies




Asunción Balaguer,recibió el premio a la mejor actriz de reparto por esta obra y Juan Codina, premio al mejor actor de reparto por En la luna

Enhorabuena a todos y todas, gracias por hacernos disfrutar  y ¡qué siga el espectáculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario