BIENVENIDOS

Quiero hacer un homenaje al primer Gobernador de esta ínsula llamada Barataria: D. Sancho Panza. Por lo tanto, con su debido permiso y siguiendo sus pasos voy convertirme en el segundo Gobernador de esta ínsula e intentar convertirla en un reducto de cultura, algo que hoy en día escasea. Así que todos aquellos que esteis interesados en visitar este lugar: SED BIENVENIDOS.

viernes, 15 de agosto de 2014

JUEGO DE TRONOS, LA SERIE

Hoy, en esta maravillosa Ínsula, voy a inaugurar la nueva televisión, denominada Canal Barataria. Quiero que esta televisión sea de calidad, por eso creo que la mejor forma de estrenarla es proyectando una de las mejores series que se han hecho hasta ahora, según mi parecer, "Juego de tronos". Esta serie está basada en la saga creada por George R.R. Martin que lleva el mismo título. Saga aún no finalizada, aunque parece ser que algunos lectores ya saben como va a finalizar antes de que el autor la haya acabado. Según él a lo largo de los libros escritos ha ido dejando pistas y algunos lectores uniendo dichas pistas llegaron a anticipar el final de esta fantástica saga.
 
Al igual que la obra la serie es espectacular. No voy a contar nada sobre su argumento porque creo que lo mejor es verla. Si me gustaría señalar que entre todos los personajes que tiene me quedaría con Tyrion Lannister interpretado por Peter Dinklage, a pesar de pertenecer a una familia despiadada que hace lo que sea por conservar el poder, él es el más humano de todos ellos.
 
 
                                              
 
Pero bien es el momento de disfrutar de "Juego de tronos", en esta nueva televisión de Barataria:
 
 
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario