BIENVENIDOS

Quiero hacer un homenaje al primer Gobernador de esta ínsula llamada Barataria: D. Sancho Panza. Por lo tanto, con su debido permiso y siguiendo sus pasos voy convertirme en el segundo Gobernador de esta ínsula e intentar convertirla en un reducto de cultura, algo que hoy en día escasea. Así que todos aquellos que esteis interesados en visitar este lugar: SED BIENVENIDOS.

martes, 20 de marzo de 2018

CIRCO HOLIDAY

Este domingo fui al circo, como suele decirse el lugar donde la magia se hace realidad. Fui a ver el Gran Circo Holiday, considerado por segundo año consecutivo como el mejor circo de gira por España. Y tengo que señalar que durante las dos horas que duró me lo pasé muy bien. 

Estamos ante un circo sin animales, que eso ya es un dato importante, donde se mezclan payasos, con malabaristas, equilibristas y magos. Un circo que se acerca a todo el público, incluyendo a los más pequeños con la presencia de la Patrulla canina, de los Minións, de Spiderman o de los personajes de Frozen.

Uno de los personajes más tiernos de este circo es Chicharrin, un niño payaso que hace las delicias de los grandes y de los pequeños


                   

Este circo también cuenta con el ganador del Premio U.P.A.A.C a jóvenes artistas de circos españoles, Jon Ander Sacristan equilibrista sobre rulo


                          

Bueno, si quieren disfrutar de un buen circo no se pierdan este, pasarán dos horas fantásticas, llenas de ilusión y fantasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario