BIENVENIDOS

Quiero hacer un homenaje al primer Gobernador de esta ínsula llamada Barataria: D. Sancho Panza. Por lo tanto, con su debido permiso y siguiendo sus pasos voy convertirme en el segundo Gobernador de esta ínsula e intentar convertirla en un reducto de cultura, algo que hoy en día escasea. Así que todos aquellos que esteis interesados en visitar este lugar: SED BIENVENIDOS.

miércoles, 2 de marzo de 2022

"MI GATO" DE ROSARIO FLORES

 Vamos a incluir un nuevo tema en nuestra sección "Grandes canciones" de "Cadena Radio Barataria". En este caso se trata de la canción "Mi gato" de Rosario Flores.

En 1992, esta cantante graba lo que se considera su primer disco "De ley", compuestas la mayoría de sus canciones por su hermano Antonio Flores. Entre las canciones de ese disco se encuentra la de "Mi gato". En un principio esta letra no contenía la frase "mi gato hace ay, ay, ay". Fue Lola Flores quien oyendo a los dos hermanos cantando dicha canción, se lo sugirió. En un principio se lo tomaron a broma, pero cantando un día en Miami ante Julio Iglesias, decidieron introducirlo y los que lo estaban oyendo, les encantó y se convirtió en su primer éxito.

A continuación, en nuestra radio vamos a poner este tema que ya es una canción famosa en el pop de nuestro país


No hay comentarios:

Publicar un comentario