BIENVENIDOS

Quiero hacer un homenaje al primer Gobernador de esta ínsula llamada Barataria: D. Sancho Panza. Por lo tanto, con su debido permiso y siguiendo sus pasos voy convertirme en el segundo Gobernador de esta ínsula e intentar convertirla en un reducto de cultura, algo que hoy en día escasea. Así que todos aquellos que esteis interesados en visitar este lugar: SED BIENVENIDOS.

domingo, 16 de diciembre de 2012

EL MUSICAL "EL PRINCIPITO"

Hoy fui a ver un musical para todos los públicos titulado "El Principito", basado en la obra que lleva el mismo título de Antoine de Saint-Exupéry. El espectáculo fue muy bueno, quizá para los más pequeños/as se les hace un poco largo, dura sobre una hora y cuarto, pero merece la pena. La puesta en escena es muy buena, los actores lo hacen muy bien y los niños que actuan, haciendo de coro, están a la altura de los actores. Por eso quiero darle mi enhorabuena al grupo de teatro Telón Tolón, que son los encargados de llevar al público este musical.

Que difícil es hacer espectáculos para niños, conseguir que durante una hora estén atentos a lo que sucede en el escenario, me parece complicadísimo y se lo digo yo que soy padre de un niño de tres años. Antes de que naciera mi hijo no me fijaba en las compañías de teatro dirigidas a ese sector, ahora es distinto y me saco el sombrero ante todas las compañías que se centran en hacer disfrutar a los más pequeños. Por eso, esta Ínsula también abre sus puertas para todas ellas, animándolas en ese difícil trabajo. Gracias por conseguir que niños/niñas puedan disfrutar del teatro, del musical... del ESPECTÁCULO; porque con ese trabajo conseguimos que nuestros hijos/as adquieran una cultura que últimamente escasea mucho. Gracias por hacer que nuestros hijos/as disfruten con la CULTURA.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario