BIENVENIDOS

Quiero hacer un homenaje al primer Gobernador de esta ínsula llamada Barataria: D. Sancho Panza. Por lo tanto, con su debido permiso y siguiendo sus pasos voy convertirme en el segundo Gobernador de esta ínsula e intentar convertirla en un reducto de cultura, algo que hoy en día escasea. Así que todos aquellos que esteis interesados en visitar este lugar: SED BIENVENIDOS.

domingo, 18 de agosto de 2013

INSTAGRAM

Hace poco descubrí una aplicación para el móvil muy interesante que seguro que la mayoría de los visitantes de esta Ínsula ya conocían, me refiero a Instagram. Mediante esta aplicación puedes subir fotos, seguir a otras personas que también suben fotos(incluyendo a famosos/as), comentar dichas fotos y decir si te gustan o no. La verdad es que me gustó mucho y decidí publicar también mis fotos, de hecho si alguno de ustedes quieren ver las fotos que publico solo tienen que buscar en esta aplicación mi perfil: JCCIDALONSO.
 
Una de ols usos más interesantes de esta aplicación es que algunos usuarios utilizan esta aplicación para recomendar libros de lectura. De hecho una de las últimas recomendaciones que se hacía era leer a Paulo Coelho, uno de los grandes escritores de la literatura universal. Así que me suma a esta recomendación y quizá para el final del verano no estaría mal leer alguna de las grandes obras de este escritor.
 
 
 
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario