BIENVENIDOS

Quiero hacer un homenaje al primer Gobernador de esta ínsula llamada Barataria: D. Sancho Panza. Por lo tanto, con su debido permiso y siguiendo sus pasos voy convertirme en el segundo Gobernador de esta ínsula e intentar convertirla en un reducto de cultura, algo que hoy en día escasea. Así que todos aquellos que esteis interesados en visitar este lugar: SED BIENVENIDOS.

martes, 10 de diciembre de 2013

CARRIE

Hace poco se estrenó una película basada en una novela de Stephen King, me refiero a "Carrie". El libro trata de una niña maltratada en casa por su madre y lo mal que le va en el instituto, ya que es objeto de buylling debido a sus creencias religiosas y a su forma de vestir. Ella tiene poderes telequinéticos que trata de controlar, pero el día del baile de final de curso se burlan de ella y decide vengarse de todos, utilizando sus poderes que incluso le lleva a destruir medio pueblo de Chamberlain.
 
¿Por qué he decidido mencionar esta película? Porque creo que estamos ante un escritor muy mal tratado por la crítica. He leído en muchas ocasiones que Stephen King es un mal escritor y que se dedica a escribir libros descuidando el estilo e incluso el vocabulario. Puede ser que tengan razón, pero creo que estamos ante un escritor que crea afición a la lectura. Normalmente ¿quién lee sus novelas?. Los adolescentes, de hecho cuando yo era joven me devoraba sus libros: El juego de Gerald, Apocalipsis, Tommyknockers..., y te enganchaban. Hoy en día, con lo poco que leen los adolescentes, ¿no es maravilloso que un escritor como Stephen King los aficione a leer? Si se consigue eso, ya llegará el momento en que lean obras de más importancia. Por eso, este pequeño homenaje a este escritor y que siga escribiendo como él sabe porque eso es lo que le piden sus fans y son muchos en todo el mundo.
 
Así que desde el cine Mèliès de Barataria quiero proyectar la película "Carrie" y que todos disfruten de ella
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario