BIENVENIDOS

Quiero hacer un homenaje al primer Gobernador de esta ínsula llamada Barataria: D. Sancho Panza. Por lo tanto, con su debido permiso y siguiendo sus pasos voy convertirme en el segundo Gobernador de esta ínsula e intentar convertirla en un reducto de cultura, algo que hoy en día escasea. Así que todos aquellos que esteis interesados en visitar este lugar: SED BIENVENIDOS.

domingo, 30 de agosto de 2015

CONCIERTO DE MANÁ

Esta semana tuve el placer de acudir al concierto del grupo Maná. Tengo que decir que es un grupo que me gusta mucho como ya demostré con anterioridad, pinchando una canción de ellos en Cadena Radio Barataria. Pero en directo ganan muchísimo, destacando al batería, Alex que es un crack y al guitarrista, Sergio. Disfruté de un concierto que duró dos horas y que se me pasaron volando. Desde luego, quien tenga ocasión de verlos que no se lo pierdan.


                                             


No soy un experto musical, pero las criticas coinciden en que el concierto fue un éxito: 

"Un gran concierto,visualmente muy atractivo y con todos los grande éxitos del grupo que no defraudó a ninguna de las 8.500 personas que abarrotaron el coliseum." (galiciaenconcierto)

Por eso, me gustaría volver a poner en la radio de esta Ínsula otra vez a Maná, el gran grupo mexicano. Está vez, voy a pinchar la canción "Mi verdad" a dúo con Shakira




No hay comentarios:

Publicar un comentario