BIENVENIDOS

Quiero hacer un homenaje al primer Gobernador de esta ínsula llamada Barataria: D. Sancho Panza. Por lo tanto, con su debido permiso y siguiendo sus pasos voy convertirme en el segundo Gobernador de esta ínsula e intentar convertirla en un reducto de cultura, algo que hoy en día escasea. Así que todos aquellos que esteis interesados en visitar este lugar: SED BIENVENIDOS.

domingo, 23 de agosto de 2015

HOMENAJE AL CLOWN: ISLA LE TRISKA

Quiero hacer un pequeño homenaje a todos/as los/as clowns o payasos/as que se dedican a sacarnos una sonrisa y a veces grandes carcajadas en sus espectáculos. Y para ese homenaje me quiero centrar en Isla Le Triska. Hace unos días lo vi actuar y tengo que decir que me encantó su espectáculo que iba desde malabarismos hasta imitaciones de cantantes, haciendo participar activamente al público que lo estaba viendo.


                          


Estamos ante un cómico que ya lleva más de diez años en este mundo, con lo difícil que es. Desde sus comienzos forma parte del Novo Circo Galego. Estamos ante un payaso que tanto puede actuar en salas como en la propia calle, haciendo en todo momento al público cómplice de sus locuras. Un artista que mezcla los equilibrios, los malabares, las payasadas..., con un único objetivo: hacer reír.

Os voy a mostrar un pequeño resumen de su arte, si teneís ocasión de verlo, hacedlo, merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario