BIENVENIDOS

Quiero hacer un homenaje al primer Gobernador de esta ínsula llamada Barataria: D. Sancho Panza. Por lo tanto, con su debido permiso y siguiendo sus pasos voy convertirme en el segundo Gobernador de esta ínsula e intentar convertirla en un reducto de cultura, algo que hoy en día escasea. Así que todos aquellos que esteis interesados en visitar este lugar: SED BIENVENIDOS.

domingo, 29 de septiembre de 2019

"LAS CHICAS DEL CABLE"

Como bien saben los visitantes de esta Ínsula, tenemos una televisión llamado "Canal de Barataria" donde solemos proyectar series y programas que creo que son de calidad. Por eso, quería que en dicho canal se proyectase una serie española, con un reparto de lujo y que enganchará al público con sus tramas. La serie que reúne estos requisitos es "Las chicas del cable"

Está ambientada en los años veinte, en Madrid y cuenta la historia de una serie de mujeres que son contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía telefónica que existe en España. Dichas mujeres se verán envueltas en una serie de problemas, donde los celos, la envidia y la traición son el plato fuerte.

Interpretan esta serie, entre otros/as, Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos o Concha Velasco que interpreta a la dueña de dicha compañía y es una persona manipuladora, que es capaz de sacrificar a su propia familia por conseguir sus objetivos. Su interpretación es soberbia como todo lo que hace esta gran actriz.


La crítica no la considera una gran serie de hecho un crítico como Santi de la Flor, opina que "Las chicas del cable", es muy conservadora y recuerda a series como "Velvet". Considera que estamos ante un culebrón de época, dirigido a toda la familia y que no aporta nada nuevo.

Quizá yo sea un amante de ese tipo de culebrones, quizá me encante ver las buenas actuaciones que aparecen en la serie como la ya mencionada Concha Velasco o Blanca Suárez, quizá me encante lo bien hecha que está, quizá me encante el vestuario y los decorados..., en fin, solo puedo decir que a mi me gusta y que por eso tengo el placer de proyectar dicha serie en el canal de esta ínsula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario