El Paseo de la fama de la Ínsula Barataria, tiene el honor de incorporar a una nueva estrella, en este caso es Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales que tenemos. De los primeros que se abrió camino en el mundo de Hollywood, llegando incluso a tener varías nominaciones para los Emmy o los Globos de Oro. Sin contar sus cuatro nominaciones para los Goya, o su reciente Goya de Honor.
"VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS"
Estas palabras las puso en su Twitter, con motivo de la Semana Santa de su ciudad, Málaga. Ya que como todos los años acude a presenciar las procesiones que salen en su querida ciudad. Esta vez vino acompañado de su novia, Nicole Kimpel, después de su reciente separación de Melanie Grifith, con la que tuvo una hija.
Estamos ante un actor que comenzó a hacer cine con Pedro Almodóvar, en los años de la movida madrileña. Una época en la que se le podía ver por las distintas discotecas de Madrid o de Valencia. Un chico normal que consiguió convertirse en una estrella internacional.
Como hacemos siempre desde nuestro cine "Mèliés", vamos a proyectar una película del homenajeado. En este caso, vamos a proyectar "El gato con botas", una película de animación donde Banderas le pone voz al personaje principal. Es una forma de hacer un pequeño homenaje a todos los actores y actrices que se prestan a poner su voz a los personajes animados, ya que, es un trabajo complicado y poco valorado. En esta película, el Gato con Botas es el protagonista y en ella se tendrá que enfrentar a los malvados Jack y Jill
No hay comentarios:
Publicar un comentario