Estimado José Luís:
Me dirijo en esta carta a usted, después de haber leído que se ha convertido en el nuevo tertuliano del programa de Risto Mejide, "Todo es mentira". Supongo que en dicho programa analizará la situación política siendo fiel a sus principios y que no intentará vengarse de Pedro Sánchez por haberlo destituido como Ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.
Usted siempre se ha considerado un hombre de partido, de hecho desde 1983 ya ocupó cargos importantes dentro del PSOE, como Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Jefe del Gabinete del Conseller de Trabajo de la Generalitat Valenciana, Director del Programa de Cooperación y Solidaridad Norte-Sur de la Generalitat Valenciana, concejal, diputado y un largo etcétera.
En su pasado figura su afiliación al partido comunista ya en 1976. ingresando en el PSOE en 1981, partido donde también ejerció cargos muy importantes como Vicesecretario General del PSOE de Valencia, Presidente de la Agrupación Municipal de Valencia, Secretario Nacional de Medio Ambiente, Agricultura e Infraestructuras de la Comunidad Valenciana, Secretario de Organización del PSOE (por cierto, cargo que ha dejado después de haber sido cesado como ministro.
También ha tenido tiempo para escribir una serie de libros sobre descentralización local y regional y de sus servicios públicos.
Usted que es maestro, sabrá que a veces se gana y otras se pierde.
En este caso usted fue el destituido, plantéese que si el presidente del Gobierno lo destituye es porque no está de acuerdo con el tipo de política o declaraciones que estaba realizando.
Por eso, si va a una tertulia que sea para defender sus principios y no para atacar al presidente por dejarlo sin cartera ministerial.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario