El programa "El hormiguero" tiene una sección cada semana donde los padres envían las frases más graciosas que sus hijos e hijas pequeños/as dicen en un momento dado. Estas frases son recogidas en libros bajo el título de Frases célebres de niños y tanto éxito ha tenido que ya van por la tercera entrega. Y es que hay que reconocer que algunas de estas frases son muy graciosas y muy ingeniosas, de hecho este un ejemplo:
"Álvaro, 4 años Una noche su mamá le hizo una tortilla para cenar y se fue al salón a ver la tele. A los cinco minutos fue Álvaro al salón y su mamá le preguntó: «¿Ya te has comido la tortilla?». Y Álvaro le respondió: «Sí, mamá, pero no mires en la basura»"
Hay que felicitar a este programa por una sección tan buena, aunque siendo justos habría que felicitarlos por el programa en sí. Es un programa de calidad, con humor, con entrevistas, con esperimentos y con unas hormigas Trancas y Barrancas llenas de ironía. Es de estos programas que te pueden gustar o no, pero de los que hay que destacar su calidad, que como ya todos sabemos cada vez escasea más en la televisión.
Hay va un pequeño ejemplo de un gran programa
Hay va un pequeño ejemplo de un gran programa
No hay comentarios:
Publicar un comentario