Ayer vi por fin un verdadero circo, el circo de siempre, el tradicional, el CIRCO WONDERLAND. Ultimamente, los circos que había visto se limitaban a traer unos payasos, unos malabaristas y después todos los personajes de la televisión: Pepa Pig, Epi y Blas, Spiderman...; ¡y a eso le llaman circo!. El circo Wonderland no es así; en él aparecen payasos, malabaristas, magos, domadores...; en fin un verdadero circo.
Hay un pero a este circo y es la presencia de animales. Uno de los espectáculos como se ve en la foto es con tigres. Son impresionanates, pero dan mucha pena que estos animales estén en una jaula para después someterse a lo que el domador, mediante un látigo, les obligue a hacer. Creo que hoy en día, este tipo de números deberían suprimirse, es más, ya hay ciudades donde le prohiben la entrada a circos que llevan animales.Yo me sumo a la petición que cada vez más gente hace de que estos animales no deben estar en los circos y de hecho en esta Ínsula también está prohibida la entrada a circos que lleven este tipo de animales.
Esto no quiere decir que esté en contra del circo Wonderland, de hecho aplaudo a todos los artistas que forman parte de él, porque saben como traer la alegria a niños y mayores. Y como ya he dicho anteriormente, desde esta ínsula voy a apoyar siempre al circo, no quiero que desaparezca, porque el circo es: MAGIA E ILUSIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario