BIENVENIDOS

Quiero hacer un homenaje al primer Gobernador de esta ínsula llamada Barataria: D. Sancho Panza. Por lo tanto, con su debido permiso y siguiendo sus pasos voy convertirme en el segundo Gobernador de esta ínsula e intentar convertirla en un reducto de cultura, algo que hoy en día escasea. Así que todos aquellos que esteis interesados en visitar este lugar: SED BIENVENIDOS.

domingo, 20 de julio de 2014

AVIONES: EQUIPO DE RESCATE

Hace un año aproximadamente, proyectábamos en los Méliès de esta Ínsula la película "Aviones" y comentaba que no era una gran película de Disney, no obstante tuvo un gran éxito y decidieron hacer una segunda parte: "Aviones: Equipo de rescate" dirigida esta vez por Bobs Gannaway. Normalmente se suele decir que las segundas partes no son buenas y ya si la primera parte no fue una gran película, ¿qué se puede esperar de las segunda?. Hay excepciones a esta regla, hay está "El Padrino" que cualquiera de las tres partes son muy buenas o la saga de la "Guerra de las Galaxias". Pues bien, esta película que estamos comentando entra dentro de este tipo de películas, desde mi punto de vista es muchísimo mejor que la primera. Por eso he decidido proyectarla en el cine de esta Ínsula, un film propio de este verano para todos los públicos.
 
En esta película, de nuevo tenemos a los personajes principales de la primera, a los que se le añaden otros nuevos como Blade Ranger o Mayday por citar a dos personajes que me encantaron, sobre todo este último, un viejo camión de bomberos que cuida del aeropuerto de Propwash Junction y que debido a un incendio en dicho aeropuerto y a la incapacidad de este personaje para apagarlo deciden cerrarlo. Esto hará que Dusty decida ayudarlo a él y al pueblo para reabrirlo, convirtiéndose en bombero. Esta decisión le llevará hasta el Parque Nacional de Pico Pistón a entrenar con el equipo de aviones bomberos de élite que hay allí y así conseguir el título.
 
                 
                                        

 
 
Una película emocionante, con un final trepidante. ¡Qué la disfruten!
 
 
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario