Desde esta Ínsula siempre me gusta destacar aquellos hechos que fomentan la lectura. Por eso, me gustaría mencionar una iniciativa muy curiosa que se realiza en un restaurante de Ferrol, llamado "A Cándida". En dicho restaurante, si tienes ganas de ir al baño te vas a encontrar con una grata sorpresa, ya que a través de un canal de hilo musical del local podrás escuchar fragmentos de clásicos de la literatura universal. Así, si te estás lavando las manos, estarás escuchando "El Quijote" o El Principito, versos de Bécquer e incluso discursos de Martin Luther King.
¿No creen ustedes que estamos ante una iniciativa maravillosa? Por eso, he decidido crear una medalla de las letras a todas aquellas personas anónimas que realizan proyectos que inciten a la lectura y la primera medalla va dirigida a Pablo Pardo García, propietario de este restaurante, donde, según dicen los que allí han ido, se come muy bien.
Así que ya saben, si visitan algún día Ferrol, no duden en ir a comer a este restaurante y no se olviden de visitar sus baños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario