Steven Spielberg acaba de estrenar "Cuentos asombrosos", reboot de la serie emitida entre 1985 y 1987 y que fue producida por él mismo. Son episodios individuales que en su primera entrega contó con directores tan importantes como: Roberte Zemeckis, Martin Scorsese o Clint Eastwood, entre otros.
Aprovechando este estreno y sabiendo que seguimos confinados en nuestras casas debido al coronavirus que mejor que hacer un repaso a las versiones que se están haciendo de series antiguas.
Una serie que fue muy esperada pero que después resultó un fracaso fue "Expediente X". Dicha serie de los años 90 volvió en el año 2016, causando un gran revuelo y decidiendo continuar con la serie en el 2018, pero los índices de audiencia no le acompañaron.
Otra serie que marcó a toda una generación fue "Twin Peaks", que volvió en el 2017 y constaba de 18 capítulos, continuando la historia dieciocho años después. Resultó un éxito.
"Arrested Development" fue rescatada en el 2013, después de haber finalizado siete años atrás. La serie resultó un fracaso, aun así su director, Mitchell Hurwitz decidió en el 2018 volver a rodar más capítulos, siendo un desastre y finalizándola definitivamente.
"Las chicas Gilmore", tuvo un gran éxito, menos la última temporada, donde su creadora Amy Sherman- Palladino la dejó. Diez años después volvía la creadora haciendo "Las 4 estaciones de las chicas Gilmore", recuperando el espíritu oiginal y siendo un éxito
"Prison Break" hizo la delicia de sus seguidores durante varías temporadas, exceptuando la última. Así que se decidió rescatarla y en el 2017 volvió pero nunca recuperó su magia.
"Will & Grace" volvía en el 2016 después de once años. La serie tuvo éxito y en el 2018 volvía con una novena temporada y debido al éxito que tuvo duró dos temporadas más.
"Embrujadas", serie de finales de los 90 que enamoró al público y que duró hasta el 2006. Diez años después volvió pero sin sus actrices principales, resultando un fracaso.
Estos son unos pocos ejemplos del problema que hay de recuperar series que han tenido éxito y volver a hacerlas años después. Muchas de ellas acaban en un fracaso absoluto.
YO ME QUEDO EN CASA
No hay comentarios:
Publicar un comentario