Me gustaría rescatar del olvido las cartas. Antes todos escribíamos correspondencia a amigos, a familiares, a nuestra/o novia/o... y les contábamos las novedades, como nos encontrábamos, cuanto los queríamos, etc. Pero todo eso se acabó con la presencia de los washaps, de los correos electrónicos y de todos los avances que nos da Internet. De hecho, ahora cada vez que abrimos el buzón de nuestra casa, solamente encontramos propaganda o recibos. Por eso quiero recuperar la correspondencia y desde mi condición de Gobernador de esta ínsula dirigirme por carta a personalidades diversas. Y la primera persona a la que quiero escribirle una carta es a David Beckham.
Querido David:
Hace poco me enteré que vas a realizar un programa para Discovery, donde te irás a la selva brasileña a enseñar a jugar al fútbol a una tribu llamada yanonami. ¡Impresionante! Seguro que esa tribu tiene como su máximo objetivo aprender a jugar a este deporte. Es más, su supervivencia dependía de conseguir dicho aprendizaje. En fin, creo que eres una persona con talento, que has sabido llevar muy bien tu carrera deportiva, que has sabido proyectar tu imagen como reclamo publicitario, de hecho eres uno de los promotores de lo que se denominó hombre metrosexual demostrando a todos los hombres que también se pueden cuidar como las mujeres. ¿No crees que hacer este programa raya en lo ridículo? Supongo que te darán mucho dinero por hacerlo y espero que lo hagas con el mayor respeto posible porque sería muy triste que te fueras a esta selva a reírte de los yanonamis.
Me despido de ti y ojalá la próxima noticia que tenga de ti sea mejor, aunque estoy convencido de que hay mucha gente que considera que haces bien haciendo este programa. De hecho tienes muchos fans ya que eres un buen jugador, guapo, casado con Victoria Adams... por eso, me hubiese encantado que pudiese decir que vas a esa selva a ayudar a dicha tribu a cubrir sus necesidades, que te aseguro que no son aprender a jugar al fútbol.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario