Esta semana asistí a un espectáculo teatral dirigido a estudiantes que llevaba por título "R2D2 y el Caballero de la Triste figura". En escena se encontraba Ricardo Frazer que hacía el papel de un actor que está ensayando fragmentos del Quijote y a su lado se encontraba su mayordomo que era el robot de "Star wars". Una combinación al menos curiosa, mezclar a D. Quijote con R2D2. La puesta en escena es muy simple, un pequeño vestuario, un actor y un robot. Frazer va recitando e interpretando a diversos personajes de la obra y R2D2 va dándole el contrapunto humorístico, es una especie de Sancho Panza moderno.
Ricardo Frazer es un actor argentino. Comenzó sus estudios teatrales en Buenos Aires, a los que añadiría estudios de canto, magia o mimo, entre otros. En España comenzó estrenando en el Museo Nacional Reina Sofía y a partir de ahí no ha parado de representar por toda España. Siempre son obras dirigidas a jóvenes estudiantes como "Tempestades", "La Generación del 27", "Abaddon" o "La magia de la palabra".
Este actor ha participado en comedias musicales, cine, televisión y también ha sido director teatral.
Estamos ante un gran actor conocido sobre todo por los estudiantes de toda España. Un trabajo realmente complicado, porque no es fácil contentar a estos jóvenes y sin embargo el éxito entre ellos y ellas siempre está asegurado de la mano de Ricardo Frazer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario