Ahora que ya se acaba el verano y que han comenzado las clases que mejor que proyectar en nuestro cine Mèliés una película para toda la familia: "Angry Birds 2: La película", dirigida por Thurop Van Orman.
En esta película se van a aliar los pájaros y los cerdos, dos enemigos irreconciliables pero que se tienen que aliar contra un nuevo enemigo en común, Zeta, un pájaro que vive en una isla helada y que quiere quedarse con el territorio de los pájaros y de los cerdos.
Estamos ante una película muy entretenida, recomendada para toda la familia donde los más pequeños se lo pasarán muy bien y los mayores disfrutarán con los sketchs cómicos que hay.No obstante, hay críticos que consideran que esta película no debería hacerse, creen como Jesus Delgado que estamos ante un film con una sucesión de gags hilados de forma confusa.
Yo desde luego no soy un crítico literario y respecto todas las opiniones. Como espectador puedo decir que no estamos ante un peliculón pero sí que tiene momentos muy divertidos y que te lo puedes pasar muy bien viéndola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario