Estimado amigo:
Hacia tiempo que no le escribía una carta a alguien y pensé que estando en Semana Santa que mejor que dirigir esta carta a usted. A una persona que ha dedicado su vida a ayudar a los necesitados, creando los Hogares de Mensajeros de la Paz para ayudar a los niños y niñas huérfanos. Pero su vida no se ha centrado en ayudar a los niños huérfanos, también ha intentado ayudar a discapacitados físicos y psíquicos, a mujeres maltratadas, a inmigrantes, en definitiva a toda aquella persona vulnerable.
últimamente, su labor se centra en la gente mayor, abandonada por su familia, creando residencias para estas personas.
Y también ha acudido al llamamiento que se hacen de diversos lugares cuando sucede una catástrofe, veanse terremotos, guerras..
Lógicamente, toda su labor fue recompensada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, muy merecido, junto a otros galardones que ha recibido por toda esta labor que hace, por ser una persona que su vida se vuelca en ayudar a los demás u aun tiene tiempo para dirigir una revista, "Claro Oscuro"
En definitiva, ojalá hubiese más padres Angel en la Iglesia para que esta institución conectara de verdad con la sociedad.
Un saludo y gracias por todo lo que hace
No hay comentarios:
Publicar un comentario