Vamos a inaugurar en nuestra televisión Barataria un nuevo canal que le llamaremos "Canal Nostalgia". En este canal vamos a recordar momentos inolvidables que aparecieron en la televisión.
Queremos empezar con las bodas reales, ya que siempre causaron la admiración de la gente. Y la boda por excelencia que fue vista por 2.000 millones de personas en más de 180 países fue el casamiento del príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina. Dicha boda se produjo el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. Ella tenía 28 años y él estaba a punto de cumplirlos.
La ceremonia la ofició el obispo de Londres Richard Chartres y hubo 1900 invitados entre los que estaban David Beckham o Elton John. Además fueron invitados 100 ciudadanos al azar
En cuanto los padrinos fueron el príncipe Harry y el padre de la novia, Michael Middleton.
Respecto al vestido de ella fue hecho a mano por la Royal School of Needlework con una técnica irlandesa que se remonta a 1820 llamada "carrickmacross". De hecho las flores del diseño se recortaron a mano y se cosieron una a una al vestido. Fue confeccionado por Sarah Burton.
Una de las anécdotas de la boda fue la dificultad que tuvo el príncipe para ponerle el anillo a la novia.
También causaron sorpresa los pajes que eran niños entre 3 y 10 años que se comportaron muy bien.
La novia no utilizó a maquilladores para que la maquillaran, lo hizo ella misma.
Por último comentar que más de un millón de ingleses salieron a la calle para celebrar esta boda.
A continuación, los momentos más significativos de esta boda
No hay comentarios:
Publicar un comentario